Marco surge a partir del amplio conocimiento del mercado nacional de su fundador que, con una experiencia de más de 40 años dedicados a la comercialización de productos relacionados con las Artes Gráficas, detectó la necesidad de renovar los habituales diseños de recordatorios de defunción y ofrecer al mercado un producto diferente que se adapte a los criterios estéticos actuales y futuros.
Así, a comienzos del año 1995 se contacta con diversos diseñadores jóvenes procedentes de escuelas de Bellas Artes para concebir grafismos innovadores. Actualmente, Marco es una empresa familiar dedicada al diseño y distribución de recordatorios de defunción presente en todos los rincones de España.
Trato personal
El trato personal y directo es uno de nuestros puntos fuertes y diferenciadores que, sin duda, sabrá reconocer en todo momento.
Imprevistos
Sabemos que hay imprevistos. Pues bien, su imprevisto se convierte en nuestro imprevisto.
En caso de necesidad urgente de nuestros productos ponemos en marcha, inmediatamente, todo nuestro equipo humano para atender su demanda. De por sentado que haremos todo lo que esté en nuestras manos.
Para imprevistos-urgencias llame al teléfono móvil 616 520 387